Taller en Monserrat (CABA)
10% OFF mediante transferencia

Todas nuestras piezas están hechas en Plata 925, Bronce y base de Bronce bañado en Oro 18k o Plata. Es muy importante que tengas en cuenta algunos detalles para que tus Alenas se mantengan en el tiempo por muchas generaciones. En lo posible guardar las piezas de forma individual para evitar que se rayen unas con otras.

Plata 925:
Luego de mucho tiempo guardadas las piezas pueden tender a oscurecerse, esto es muy común ya que es su modo natural de oxidación. En ese caso para volver a darle brillo se puede utilizar un paño especial o franela y un limpiador de joyas de plata líquido. También se pueden limpiar dejándolas sumergidas en agua con bicarbonato de sodio por 5 horas y luego pasarles un cepillo de cerdas suaves. Evitar el último método de limpieza con las joyas que tengan cristales, ya que estos podrían dañarse.

Bronce:
Para limpiarlas utilizar un paño especial o franela. Evitar usarlas para hacer deporte, no exponerlas al agua de la ducha ni de mar.

Baño de Oro y Plata:
La única manera de limpiar las piezas bañadas es muy suavemente con un paño especial o franela de joyería. Evitar el contacto frecuente con el agua, productos cosméticos, la exposición al sol y el sudor.